Sicarios matan a comerciante frente a cámaras de seguridad en la CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició las investigaciones sobre el homicidio de un hombre de 36 años de edad, que fue agredido con arma de fuego en la colonia La Merced, alcaldía Venustiano Carranza.

En un comunicado, indicó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

También dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química para recabar evidencias, así como trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

Asimismo, indicó que elementos de la Policía de Investigación realizan trabajo de campo y gabinete para localizar al o a los probables participantes del homicidio.

Detalló que, de acuerdo con el expediente, alrededor de las 14:28 horas de este viernes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron una alerta de que en la calle General Anaya, esquina con Rosario, una persona había sido herida por impacto de bala.

Luego de corroborar los hechos, se solicitó la presencia de paramédicos quienes informaron que la víctima no presentaba signos vitales.

1 pensamiento en “Sicarios matan a comerciante frente a cámaras de seguridad en la CDMX”

  1. Que accion pusilanime de personas asi, mexico en la barbarie en el siglo XXI. Ojala no quede impune! Visto desde argentina que verguenza da, al decir mexicano es sinonimo de narcotraficante.

Deja un comentario