Ocho años de Poli Diseños una empresa con visión y compromiso social

Poli Diseños, una empresa que actualmente manufactura los uniformes de maquiladoras, comercios, restaurantes y algunas de las escuelas más importantes de Baja California, inició sus actividades un 8 de enero de 2012, de la mano de Araceli Molina y su esposo Roberto Moreno, Araceli y su familia a manera de oficio practicaban el corte y confección en su ciudad natal de su niñez en Morelia, Michoacán.

Años después se han transformado en una importante empresa familiar que se caracteriza por su calidad y por confeccionar uniformes “a la medida”, actualmente sus trabajos se han extendido hacia la serigrafía, la impresión, y el bordado. Y auspician proyectos de diseñadores y marcas deportivas emergentes, a través de su reconocido estilo, compromiso y calidad de trabajo.

Actualmente se han sumado como Empresa Socialmente Responsable colaborando con distintos proyectos sociales.

Años más tarde se sumaría al equipo su hermano Roberto Molina quien abriría la oferta de pedidos a través de la serigrafía, los bordados, el diseño y otras técnicas plásticas, lo que le ha generado la apertura en el campo de la manufactura y la industria maquiladora.

El equipo de Poli diseños, en sus inicios confeccionaba mandiles para amas de casa, ocho años después oferta uniformes personalizados a decenas de empresas, instituciones educativas y restaurantes.

Su desarrollo promete cruzar fronteras participando en distintas Ferias Empresariales y EXPO´s en todo México y el sur de California.

Conócelos, para más información, comunícate al 665 106 5520 o visítalos en Calle Teocali #290 en Tecate, Baja California.

1 pensamiento en “Ocho años de Poli Diseños una empresa con visión y compromiso social”

  1. Me siento muy orgullosa del equipo de Poli diseños, por su enorme esfuerzo por mantener la calidad en su trabajo y la responsabilidad que se requiere para hacer crecer una empresa. Felicidades Equipo.
    Los quiero mucho.

Deja un comentario