Madre muere estrangulada por su esposo tras discusión

  • Una joven madre de familia fue brutalmente asesinada el pasado primero de agosto por su propio esposo en la unidad habitacional San Rafael del municipio de Coacalco.

A pesar de las múltiples expresiones de amor que ambos se enviaban a través de sus perfiles de Facebook, el hombre identificado como Abraham Mesino Hernández privó de la vida a su pareja y madre de su hijo, de nombre Dulce.

Los perfiles de la pareja que estaban registrados como Choko Bbr y Esposa de Abraham Mesino Hernández estaban llenos de expresiones de amor mutuo, sin embargo la relación terminó abruptamente en una tragedia.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la unidad habitacional San Rafael alrededor de las 5 de la mañana, cuando vecinos escucharon gritos de auxilio provenientes de la vivienda que ocupaba la joven pareja.

De acuerdo con autoridades, el feminicidio fue por estrangulamiento, luego de una fuerte discusión entre la pareja.

Familiares de la víctima pidieron apoyo a través de las redes sociales para la captura del presunto feminicida, quien en su perfil de Facebook indica que es estudiante de la carrera de Derecho en la UAEM, Campus Ecatepec

1 pensamiento en “Madre muere estrangulada por su esposo tras discusión”

  1. Hola,
    No quiero perder su tiempo, así que iré directo al grano: estamos buscando oportunidades para la publicación de guest post (artículos invitados pagados) en sitios web como el suyo. El guest post es un artículo informativo, consistente con su plan editorial, que contiene un enlace a un sitio web relevante. Normalmente, nosotros le proporcionamos un artículo y pagamos una tarifa por esta actividad.
    Pido disculpas por este primer contacto inusual, antes de continuar, por supuesto, le proporcionaremos la información necesaria sobre nuestra agencia de SEO y nuestra actividad.
    Si está interesado, envíe un correo electrónico a paidguestpostes@gmail.com mencionando el nombre de los sitios web donde acepta que se le pague para publicar publicaciones de invitados.
    Atentamente

Deja un comentario