Intentan robar niño en primaria de Tecate

  • Padres de familia denunciaron que una persona intentó sustraer a un pequeño de sexto de primaria, por lo que solicitan mayor presencia de la policía en la zona, el niño pateó al sujeto y logró zafarse para ingresar de nuevo a la institución educativa.

Aproximadamente a la 1 de la tarde de este jueves 23 de enero padres de familia de la Primaria Padre Kino ubicada en la Zona Centro de Tecate, denunciaron que un niño de sexto grado, fue víctima de un intento de robo y supuesto rapto por parte de que un sujeto del sexo masculino que vestía con un gorro y un suéter con capucha, que aún no ha podido ser identificado.

El niño al verse atacado por el sujeto lo golpeó fuertemente en la espinilla y logró zafarse para ingresar de nuevo a las instalaciones de la primaria y posteriormente, contar lo sucedido a las autoridades de la escuela.

En el momento que se dieron los hechos el Guardia de la Escuela se encontraba guardando las herramientas de “VIALIDAD” por lo que no se percataron del hecho.

Los directivos de la primaria ya interpusieron la denuncia correspondiente y solicitaron mayor vigilancia en las primarias, tomando en cuenta la serie de sucesos que se han dado en Tecate, durante los últimos días.

Por otra parte, las autoridades educativas de la Primaria también dirigieron un mensaje a los Padres de Familia, a mantener mayor atención y recoger a sus hijos en tiempo, ya que el suceso se dio a la 1 de la tarde, mientras que la hora de salida es a las 12:20 pm.

Seguiremos informando.

1 pensamiento en “Intentan robar niño en primaria de Tecate”

  1. A esa hora La DSPM estaba muy ocupada,cuatro patrullas desmantelan un puesto de Burritos de Don Bernardo Hernández,era más importante acallar las críticas de un gobierno opresor y nefasto.

Deja un comentario