Fracasa “Lunes Ciudadano” de Zulema Adams por falta de “ciudadanos”

  • A través de la plataforma oficial del Ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams llevó a cabo una transmisión en vivo, donde solo se perciben miembros de su gabinete, mientras que las sillas colocadas para la población se encuentran totalmente vacías.

 Una de las promesas de la alcaldesa Zulema Adams Pereyra, cuando apenas se encontraba en campaña, fue la de mantener un “Gobierno de Puertas Abiertas”. Poco más de un mes le duró su promesa, después de iniciar con los mencionados “Lunes Ciudadanos”, espacio donde de 9 de la mañana a 1 de la tarde, atiende a través de las direcciones que conforman el Gobierno Municipal las peticiones de la ciudadanía.

La mayoría de la ciudadanía que se dio el tiempo de asistir en sus primeras ediciones de esta programa, solicitaban “servicios básicos”, como la recolección de basura, alumbrado y mayor presencia policial en las colonias; hasta el momento, y a un año de iniciada esta administración municipal, no ha sido resuelto ninguna de las peticiones y se desconoce si en realidad se le dio seguimiento a alguna de las carpetas que se con