Aseguran autoridades municipales respaldar a familiares de policías asesinados en Tecate

•       Compromiso total del XXIII Ayuntamiento para garantizar tranquilidad de familiares.
•       Gobierno de puertas abiertas para los familiares de los fallecidos
.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, respalda por completo a familiares de los Oficiales de Policía, Rosalba Santillán Esqueda y Pedro Gutiérrez Pineda, quienes desafortunadamente perdieran la vida el pasado domingo 24 de mayo.
 
El actual Gobierno Municipal ha estado atento al proceso y requerimientos de los familiares de los Oficiales de Policía fallecidos, como la aportación de un apoyo económico al que los familiares tienen acceso cuando un Oficial de Policía fallece en activo, además de la designación de un espacio en el Panteón Municipal de la Ciudad. Siendo un Gobierno de puertas abiertas para las familias que hoy atraviesan por un proceso de duelo.
 
Finalmente, el XXIII Ayuntamiento y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, reiteran el apoyo total a la familias de los Oficiales fallecidos.

1 pensamiento en “Aseguran autoridades municipales respaldar a familiares de policías asesinados en Tecate”

  1. Es lo mínimo que debe hacerppr personas que dieron la VIDA!!! en un trabajo tan golpeado como el ser policía, por favor hay que entender que hay de todo, buenos y malos, pero ellos eran de los mejores por eso los mataron……

Deja un comentario