YA SON 25 LECHERÍAS LICONSA EN ENSENADA

  • El nuevo punto de venta No.1159 operará en abarrotes “El Paisano 2” en Colonia Salvador Rosas Magallón. 
  • Se entregó tarjetas a beneficiarios y se realizó la primera venta de Leche LICONSA. 

 Como parte de las acciones emprendidas para acercar el Programa de Abasto Social de Leche LICONSA a las comunidades en situación alimentaria más vulnerable, la Titular de LICONSA en Baja California, la Lic. Marina Calderón Guillen, inauguró un nuevo punto de venta para Ensenada, se trata de la Lechería LICONSA No. 1159 ubicada en la Colonia Salvador Rosas Magallón. 

Calderón Guillen, detalló que el nuevo punto de venta operará en Abarrotes “El Paisano 2” ubicado en calle Macristy Ramos #205, beneficiando a más de 200 familias. La funcionaria explicó que se llegará a las comunidades más alejadas del Estado, cumpliendo así la encomienda del Presidente de la República, Andrés Manuel Lópes Obrador, por mejorar la situación alimentaria de las familias Mexicanas, nutriendo y fortaleciendo a más de 120 millones de Mexicanos. 

En su mensaje, Calderón informó que la Leche subsidiada por el Gobierno Federal, LICONSA cuenta con los mayores estándares de calidad, cumpliendo además con la Norma Internacional, dando certeza de que se trata de una Lechefortificada con Calcio, Zinc, Acido Fólico, vitaminas A, C, D, B2 y B12, nutrientes elementales para la buena nutrición de los Mexicanos. Recordó también que podrán ser beneficiarios del Programa de Abasto Social niñas y niños de seis meses a 15 años, así como mujeres en periodo de gestación o lactancia, hombres de 60 años en adelante, enfermos crónicos, mujeres de 45 años en adelante y personas con alguna discapacidad.

Por último, se hizo entrega de tarjetas a familias beneficiadas, se llevó a cabo la primera venta en la zona y se empadronó a decenas de familias residentes de la zona. 

Deja un comentario