#VIRAL Enfrentamiento entre familias en pleno parque ¡Disneylandia!

  • Este fin de semana, cuatro personas, dos hombres y dos mujeres afroamericanas, fueron captados peleándose violentamente en Disneylandia California, publicó Daily Mail.

En el clip publicado en Youtube se logra ver a integrantes de dos familias en Mickey’s Toontown intercambiando puñetazos y cachetadas, mientras que personas que se encuentran en el área intentan calmar la situación.


La mujer empuja la carriola hacia un lado y los hombres comienzan la pelea, misma que es vista por los hijos de ambas parejas. 

El insulto de la mujer provocó que el hombre la golpeara a ella y a su acompañante, quien traía a dos niñas en una carriola. 


Los niños se escuchan llorar de fondo y otra mujer entra a la escena gritando: “¡Basta! ¡Para!”

La madre de uno de ellos se interpone para calmar la pelea, pero termina golpeada y en el piso.


Los turistas que estaban en el parque comienzan a gritar “Que llamen a seguridad!”

Después, el hombre de rosa comienza a golpear constantemente a una mujer con blusa de color café y le dice: ¿Le pegaste a mi mamá?’ y lanza golpes a su cara y cuerpo hasta que ella cae al suelo y jala su cabello.

Finalmente, la pelea acaba cuando los guardias de seguridad de Disney llegan y los detienen.


«¡No me importa ningún video! Estoy listo para ir a la cárcel esta noche «, grita, con su camiseta rosa visiblemente arrancada de su lucha.

Las autoridades de Anaheim está investigando el incidente después de que se les notificó el domingo y están entrevistando a los familiares que aparecen en el video.



Deja un comentario