Unifican esfuerzos STPS y COPARMEX Mexicali

  • Sumarán su oferta laboral en la Primera Feria de Empleo para Personas Migrantes.
  • Su participación será solidaria en el programa de «Mi Primer Trabajo».

Con el fin de establecer una coordinación efectiva y solidaria con los programas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el Secretario de STPS, Sergio Moctezuma Martínez López, sostuvo una reunión con el Presidente de la Confederación Patronal de  la República Mexicana (Coparmex) Mexicali, Ernesto Elorduy Blackaller, en la que concretaron algunas acciones que se realizarán a la brevedad.

Una de las propuestas de Ernesto Elorduy, fue no perjudicar al trabajador, así como también, cumplir cabalmente con lo que marca la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Asimismo, Moctezuma Martínez hizo una serie de propuestas específicas, dentro de las que estuvieron la disponibilidad y su participación en el “Coloquio de Sensibilización para la Reforma Laboral”, apoyar la Primera Feria de Empleo para Personas Migrantes, que realiza el Servicio Nacional del Empleo en Baja California y sumarse al Programa “Mi Primer Trabajo”.

Miembros de la Comisión Laboral de Coparmex, confirmaron que el Sindicato de Patrones COPARMEX, está dispuesto apoyar a encaminar esfuerzos que tengan como meta para así mejorar la productividad, mantener la armonía laboral que vive la región y coadyuvar a lograr la justicia laboral en Baja California.

Al final de la reunión, dejaron el compromiso de oficializar la participación del Organismo Empresarial en las acciones y programas de la STPS.

Durante el encuentro asistieron, el Director General de Coparmex Mexicali, Julián Niño y miembros de la Comisión Laboral de Coparmex: Lic. Ignacio Avilés Bustillos, Lic. Guillermo Rivera, y la Lic. Lisbia Soto Elenes.

Deja un comentario