Un mexicano más en víctimas de El Paso, suman 8

  • Luego del ataque que dejó 22 muertos, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, arribó a El Paso, Texas, para reunirse con los familiares de las víctimas del tiroteo, y atender la emergencia.

A su llegada, el canciller dio a conocer el fallecimiento de un mexicano más: Juan de Dios Velázquez Chairez, originario de Zacatecas. Por lo que ya suman ocho los connacionales muertos a consecuencia del ataque terrorista. 

Me informan que desgraciadamente falleció Juan de Dios Velázquez Chairez,originario de Zacatecas. Nuestras condolencias a su familia y amigos». Marcelo Ebrard, titular de la SRE

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó por la mañana que el el titular de Relaciones Exteriores viajaría este lunes para reunirse con los afectados y brindarles el apoyo del Gobierno de México.

En conferencia de prensa, el mandatario mexicano reiteró su pesar por los asesinatos de mexicanos y estadounidenses y dijo «queremos mantener relaciones de amistad, respeto, cooperación para el desarrollo. Por eso no podemos apostar ser vecinos distantes» con Estados Unidos.

Deja un comentario