Tom Welling volverá a su icónico papel como Superman

La noticia que estabas esperando llegó: ¡Tom Welling volverá a interpretar a Clark Kent! La noticia la dio a conocer Entertainment Weekly, que afirmó que el actor será la estrella invitada en el próximo crossover de Arrowverse «Crisis on Infinite Earths» de The CW.

  • De acuerdo con ese portal, Welling revivirá su famoso personaje de la serie Smallville, que tuvo 10 temporadas.

El productor ejecutivo del crossover, Marc Guggenheim, señaló que no había Arrow ni Arrowverse sin él.

“Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre Crisis en Tierras Infinitas, nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron lograr que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman «, Marc Guggenheim, productor ejecutivo.

Otros de los actores que forman parte de ese extenso reparto del explorador azul en el crossover de cinco horas son: Tyler Hoechlin, quien volverá a interpretar su papel de Superman de Arrowverse, y Brandon Routh, de DC Legends of Tomorrow , que interpretó al héroe en Superman Returns , además aparecerá como otra versión de Superman y usará un traje inspirado en el diseño Kingdom Come de Alex Ross.

Smallville

La serie protagonizada por Welling contaba la historia de un Kryptoniano convertido en héroe del pequeño pueblo para saltar a ser el superhéroe de la gran Metrópolis.  

En el final de la serie, Clark finalmente se puso la capa y las medias y tomó el vuelo para derrotar a Darkseid.

Deja un comentario