Tienda Móvil estará hasta el viernes atendiendo a residentes de El florido

TIENDA MÓVIL ESTARÁ HASTA EL VIERNES ATENDIENDO A RESIDENTES DE EL FLORIDO

La Tienda Móvil estará en El Florido ubicado en el municipio de Tijuana, los días 7, 8, 9 y 10 de julio a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, llevando a dicha comunidad los más de 40 productos de la canasta básica de Diconsa y la leche Liconsa en sus diferentes presentaciones.

La Lic. Marina Calderón Guillén titular en Baja California de Segalmex-Diconsa-Liconsa y atendiendo la instrucción precisa del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y del Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, de acercar los beneficios a las zonas más alejadas, donde se ha detectado marginación y vulnerabilidad, es que llevará la tienda móvil la cual se estará instalada en el bulevar El Refugio de dicha demarcación.

Asimismo agregó la Lic. Marina Calderón, que se está invitando también a los residentes de las comunidades aledañas y a las rancherías cercanas para que aprovechen la adquisición de los productos a precios subsidiados por el Gobierno de México.

La Lic. Marina Calderón, también informó que hay más unidades móviles en baja California, por lo que otras estará en el municipio de Mexicali, este miércoles 8 en el Ejido Guadalupe Victoria, el jueves en el Ejido Tabasco, el viernes en el Ejido Carranza y el lunes 13 en el Ejido Nuevo León con horarios de atención de 10 de la mañana a 1 de la tarde en todos estos lugares.

Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc

Deja un comentario