Tienda Móvil DICONSA-LICONSA continúa recorrido por todo Baja California

TIENDA MÓVIL DE DICONSA-LICONSA CONTINÚA SU RECORRIDO POR TODO EL ESTADO

  • Este lunes se atenderán los cinco municipios con las distintas unidades que tiene Segalmex-Baja California.

De manera simultánea y en un extenso operativo alimenticio, Segalmex-Diconsa-Liconsa Baja California, hará presencia a partir de este lunes 13 de julio en todos los municipios de la entidad; así lo informó la titular Lic. Marina Calderón Guillén.

La finalidad es dotar de alimentos de la canasta básica y leche de Liconsa a las comunidades identificadas como vulnerables y donde mayor necesidad se registra, por lo que con la intención de que las familias no se trasladen a largas distancias, se ha estado trabajando con el programa de tienda móviles que se acercan a las colonias y llevan todos los productos para la nutrición y alimentación sana de los ciudadanos.

La Lic. Marina Calderón, expresó que toda la flota de tiendas móviles son puestas en marcha, tal como lo instruyeron el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y del Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, de redoblar esfuerzos durante la pandemia, para mantener el abasto alimentario en todos los sectores de las comunidades que corresponden a esta delegación.

De igual forma, la titular de Segalmex-Diconsa-Licon