Tienda Móvil de DICONSA-LICONSA estará en el Ejido Jacumé de Tecate

TIENDA MÓVIL DE DICONSA-LICONSA ESTARÁ  EN EL EJIDO JACUME DE TECATE

La Lic. Marina Calderón Guillén, titular en Baja California de Segalmex-Diconsa-Liconsa, anunció, que este lunes 6 de julio, la Tienda Móvil estará en el Ejido Jacume ubicado al este del municipio de Tecate, a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, llevando a dicha comunidad los más de 40 productos de la canasta básica de Diconsa y la leche Liconsa en sus diferentes presentaciones.

Como es una instrucción precisa del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y del Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, de acercar los beneficios a las zonas más alejadas, donde se ha detectado marginación y a las zonas rurales de la entidad.

Asimismo agregó la Lic. Marina Calderón, que se está invitando también a los residentes de las comunidades aledañas y a las rancherías cercanas para que aprovechen la adquisición de los productos a precios subsidiados por el Gobierno de México.

Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc

Deja un comentario