Tecatense solicita apoyo, su hijo sufre enfermedad renal

  • El Sr. Ángel Nieves, reconocido vendedor ambulante de Tecate, vende dulces y cacahuates al exterior de las oficinas de CFE de la ciudad. Su hijo padece enfermedad renal y complicaciones pulmonares. Las inclemencias climáticas le han impedido realizar su venta de dulces, el único sostén económico de su familia. Ahora, autoridades de SALUD dieron hasta el 10 de abril para renovar su documentación, de lo contrario se le negara la atención medica.

Solicita APOYO para ingresar a su hijo al Seguro Social y recibir atención médica especializada, padece enfermedad renal

El Sr. Ángel Nieves, reconocido vendedor ambulante de la ciudad de Tecate, se gana la vida ofreciendo dulces y cacahuates a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad.

Comenta que la incapacidad que lo puso en una silla de ruedas desde hace 17 años por el padecimiento de atrofia muscular, le impide realizar otro tipo de actividades, pero las ganas de salir adelante y su familia lo impulsan a levantarse cada día, y recorrer largas distancias para ofrecer sus productos.

Hace unos años su hijo Francisco se enfermó de los riñones y pulmones, lo que obligó al Sr. Ángel a solicitar el apoyo de conocidos para ingresar a su hijo al Seguro Social para recibir atención médica especializada.

El apoyo ya no lo está recibiendo, y a su hijo de 21 años, le dieron hasta el 10 de abril de este 2020 para renovar su documentación.

Hasta este momento, el Sr. Ángel es el único sostén en su casa, pero manifiesta que sus ingresos como vendedor ambulante, no le alcanzan para pagar servicios médicos privados para la atención de su hijo.

Si quieres conocer más de su historia, puedes encontrarlo vendiendo dulces y cacahuates, a las afueras de la oficina central de CFE en Tecate, o bien visitarlo en su domicilio en Calle Quintana Roo No. 72 Colonia Emiliano Zapata.

Para más información, comunícate a su teléfono móvil al 665 799 8542

Deja un comentario