Suman 146 reportes por alumbrado público y semáforos en Tecate

REALIZA OBRAS PÚBLICAS MANTENIMIENTO EN ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD
 

  • Se atendieron durante el mes de junio más de 146 reportes.

Con el objetivo de mantener un servicio eficiente de los servicios básicos, dando puntual atención a los reportes ciudadanos, el XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, giró la instrucción a Obras Públicas, para que a través del Departamento de Alumbrado Público, se atendieran al corte del mes de junio más de 146 reportes de trabajos de mantenimiento de alumbrado público en diferentes colonias del municipio.
 
En cuanto a los reportes hechos a oficina, se recibieron 108 en zona urbana y 38 en zona rural, además de 7 reportes ciudadanos, donde se dio mantenimiento de luminarias, así como 4 nuevas instalaciones. En cuanto a la atención y mantenimiento a semáforos, se atendieron 12 semáforos con reposición de focos y mantenimiento de estructuras.
 
El director de Obras Públicas, Francisco Javier Gonzalez Ordoñez, explicó que, “Para nuestra Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, es primordial la atención oportuna de los reportes ciudadanos, aún más, tratándose de los servicios básicos”.
 
Por último, se invita a la comunidad a reportar cualquier queja de mal funcionamiento del alumbrado público, comunicándose a los números 665 655 91 39 o 665 654 92 31 del Departamento de Alumbrado Público.

Deja un comentario