Sofocan incendio de tracto camión en tramo carretero Centinela-Rumorosa

SOFOCAN INCENDIO DE TRACTO CAMIÓN EN TRAMO CARRETERO CENTINELA-RUMOROSA

  • El tráfico permanece abierto en ambos cuerpos de la carretera, se recomienda manejar con precaución y atender las recomendaciones de la policía federal y personal de Fiarum.

Personal del Fideicomiso Tramo Carretero Centinela- La Rumorosa y bomberos de Tecate sofocaron el incendio de un tracto camión que trasladaba Alfalfa la mañana del 18 de junio.

Los hechos de los que el conductor resultó ileso se registraron a las 4:30 AM del miércoles en el kilómetro 50 + 000 del cuerpo ascendente de la autopista, informó el Director de Fiarum, Carlos Gómez González.

Precisó que fue necesario el uso de tres pipas con agua propiedad de Fiarum para sofocar el fuego, con el apoyo de elementos de bomberos y de la Policía Federal.

La circulación se vio interrumpida por unos momentos en los tramos ascendentes y descendentes, agregó, pero alrededor de las 8:30 AM se reanudó el tráfico con las medidas de seguridad pertinentes.

El Director de Fiarum reconoció la coordinación para atender el incidente por parte de bomberos, personal del Fideicomiso y de la Policía Federal, recordando a los conductores que manejen con precaución y atiendan las recomendaciones de las autoridades.

Deja un comentario