Sigue violencia en Tecate, dos ejecutados más esta madrugada

  • Suman tres muertos tras actos violentos en lo que va de la semana en Tecate

Dos cuerpos sin vida fueron localizados la anterior noche en diversos puntos de Tecate. Entre los reportes que recibiera la Dirección de Seguridad Ciudadana, estaba el de una persona del sexo masculino quien fue encontrado con disparos de arma de fuego, sobre la calle 16 del poblado Luis Echeverría, también conocido como “El Hongo”.

Por otra parte durante la madrugada de este miércoles fue reportado a través del 911, una persona que se encontraba sobre la calle sin aparentes señas vitales, en la calle Tancítaro de la colonia Lázaro Cárdenas, al acudir los elementos de Seguridad Ciudadana, se percataron que la persona de aproximadamente 25 años de edad se encontraba sin vida y con varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Las autoridades de Seguridad no han dado declaraciones al respecto, sin embargo, la violencia pareciera mantener un aumento en la ciudad, y es que hace apenas un par de días fue asesinado sobre el mismo poblado de “El Hongo” un oficial de la Policía Ministerial, al registrarse un ataque en las oficinas de la PGJE en la zona.

Deja un comentario