Sembrando Juntos A.C visita Centro Comunitario del Florido 4ta Sección

  • El equipo del Banco de Alimentos de Tecate se reunió con autoridades de BIM Construyendo Milagros, una ONG que trabaja por el rescate de los jóvenes en zonas vulnerables de Tijuana.

El equipo de Banco de Alimentos de Tecate, visitó recientemente el Centro Comunitario BIM Construyendo Milagros que dirige el C.P Adolfo Noguez director, asociación que desde el año 2000, trabajan por el rescate de comunidades vulnerables.

El Centro Comunitario, ubicado en El Florido 4ta Sección, es calificada como una de los mejores centros comunitarios a nivel nacional, atendiendo a cientos de familias, en educación, artes, deportes y alimentación.

Carlos Daniel Ángel, actual presidente de Sembrando Juntos A.C y el Banco de Alimentos de Tecate, busca mantener, este tipo de acercamientos con asociaciones de Baja California, con el objetivo de actualizar las acciones que el Banco de Alimentos lleva a las comunidades más vulnerables de la ciudad.

El Banco de Alimentos se encuentra afinando su calendario de actividades del segundo semestre de este 2020, atendiendo principalmente las delegaciones de la zona rural del Pueblo Mágico.

En el recorrido que el C.P Adolfo Noguez guío en el Centro Comunitario, se encuentran lo más novedoso, un equipo de jóvenes que el próximo mes de mayo, participarán en un Concurso Nacional de Robótica, todos ellos, vecinos de las colonias aledañas a El Florido, en Tijuana.

Conoce más de las actividades del Banco de Alimentos, a través de la página en Facebook: Sembrando Juntos para Vivir A.C

Seguiremos informando.

Deja un comentario