Seguridad Pública inspeccionan medidas preventivas en Mercados Sobre Ruedas de Tijuana

Con el objetivo de vigilar que los comerciantes de mercados sobre ruedas cumplan con las medidas de prevención implementadas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, que preside Arturo González Cruz, elementos de la Policía Municipal y personal de la Dirección de Inspección y Verificación realizaron un operativo de vigilancia en diversos puntos de la ciudad donde se instalan estos pequeños comercios.

A bordo de la unidad patrulla personal de ambas dependencias se dieron a la tarea de realizar labores de perifoneo, así como pie tierra, para vigilar que los comerciantes cumplan con las medidas y que los ciudadanos que realizar sus compras, guarden su sana distancia y hagan uso de guantes y cubrebocas.

Derivado de este operativo, inspectores que advirtieron que ciertos comercios contaban con comensales en sus establecimientos y no respetaban la sana distancia o las medidas interpuestas por las autoridades, procedieron a realizar las multas y clausuras correspondientes.

En total fueron multados 10 negocios ambulantes, 23 puestos de mercados sobre ruedas y se procedió además a la clausura de un car wash y un restaurante de mariscos por incumplimiento.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana hace un llamado a la población y a los comerciantes a seguir las medidas de seguridad dictadas por el Gobierno Municipal, estas recomendaciones buscan evitar contagios y la programación del Covid-19.

Deja un comentario