Secretaría de Educación invita a docentes a “Nueva Escuela Mexicana en línea: Desaprendiendo para aprender”

  • Invita SEE a la primera sesión de la “Nueva Escuela Mexicana en línea: Desaprendiendo para aprender”.
  • Se realizará el próximo martes 21 de abril a las 09:00 de la mañana hora de Baja California 11:00 de la mañana del Centro y para acceder deberán registrarse en el enlace http://gg.gg/educacionadistancia1

La  Secretaría de Educación en el Estado (SEE), invita a jefes de sector, de  enseñanza, supervisores, inspectores, directivos, docentes, madres y  padres de familia, así como a estudiantes, a la primera sesión para la  presentación de la “Nueva Escuela Mexicana en línea: Desaprendiendo para  aprender”.

Esta actividad, que forma parte de la estrategia de Educación a  Distancia implementada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en  todas las entidades federativas, se realizará el próximo martes 21 de  abril a las 11:00 horas, con el objetivo de dar a conocer todo lo  referente a las herramientas de productividad de Google para promover el  aprendizaje a distancia.

La sesión estará a cargo de los ponentes Daniel Cleffi, Jimena  García y Carlos Anaya, de Google for Education, y Daniela Guerra, de  YouTube, así como del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma  Barragán, quien dará la bienvenida a la comunidad escolar en la  estrategia de Educación a Distancia.

Para ser parte de esta presentación las y los interesados deberán registrarse en el siguiente enlace http://gg.gg/educacionadistancia1,  para que posterior a ello se les envíe directamente a su correo la liga  para acceder a la primera sesión. La SEE recomienda a la comunidad  educativa mantenerse al pendiente de la página oficial y las redes  sociales en donde se estará difundiendo dicho evento.

Asimismo, invita a docentes y padres de familia a conocer la página https://aulas.see.gob.mx  en la que encontrarán información, herramientas y recursos de apoyo  lúdico y didáctico para trabajar con las y los estudiantes durante la  temporada de contingencia por COVID-19.

Deja un comentario