Se realiza pase de revista al personal de Seguridad Ciudadana y Transporte Municipal de Tecate

  • Inicia nueva etapa en la Dirección de Seguridad Ciudadana y Transporte Municipal
  • Se espera la llegada de 50 elementos de la fuerza Metropolitana

Con el objetivo de dar inicio a una nueva etapa en la Dirección de Seguridad Ciudadana y Transporte Municipal, se realizó el pase de lista y revista de elementos de Seguridad Ciudadana del XXIII Ayuntamiento de Tecate, encabezado por la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra.
 
En el acto protocolario, el Mayor de Infantería y Director de Seguridad Ciudadana y Transporte Municipal, Orlando Hernández Porras, expresó su agradecimiento hacia la Presidente Municipal por confiar en él para  tomar el puesto de Director, “Pondré todo mi esfuerzo y toda mi dedicación, para trabajar de la mano con los tres niveles de Gobierno, integraremos un equipo para darle seguridad al pueblo de Tecate”.
 
De igual forma, la primer Edil reiteró el compromiso que el Mayor de Infantería, Orlando Hernández Porras ha tomado con el Municipio al momento de tomar protesta el día de ayer frente al honorable Cabildo del  XXIII Ayuntamiento de Tecate,  “Esperamos la llegada de 50 elementos de las fuerzas Metropolitanas que vendrán a reforzar la vigilancia y las acciones operativas en coordinación entre los Municipios”.
 
Poco antes de concluir el evento, la Presidente Municipal y el Mayor de Infantería, realizaron un recorrido por las instalaciones de Seguridad Ciudadana.
 
En el acto protocolario estuvieron presente, Juan Guillermo Ruíz Hernández, Fiscal General de Baja California, elementos de Seguridad Ciudadana y Regidores del XXIII Ayuntamiento de Tecate.

Deja un comentario