Se realiza el primer Pase de lista en Dirección de Seguridad Ciudadana

Iniciando sus labores al frente del XXIII Ayuntamiento de Tecate, la alcaldesa Zulema Adams Pereida, visitó las instalaciones de la dirección de Seguridad Ciudadana en punto de las 7:00 de la mañana para llevar a cabo el primer pase de lista a los elementos de la corporación, acompañada del nuevo director Marco Bazo Soto.

En el encuentro, la Primer Edil junto a Regidores y Regidoras realizó un recorrido por las instalaciones, las cuales se encontraron en un estado de deterioro, percatándose de saqueo de activos fijos, inmuebles, descuido de instalaciones, goteras, así como celdas en condiciones inhumanas.

De igual manera, en la visita se tuvo un acercamiento con la persona encargada de almacén de la misma dirección, quien manifestó que con el paso de los años el antiguo sistema de almacén y abastecimiento que se implementaba fue decayendo por descuido de pasadas administraciones.

Además, los funcionarios municipales escucharon las propuestas en referencia a los programas de seguridad y prevención por parte del personal encargado del área, solicitando el apoyo para continuar dando impulso a los mismos. Para finalizar la visita, se revisaron las condiciones de las unidades existentes.

Deja un comentario