Se pelean motociclistas en evento familiar de Parque López Mateos en Tecate, uno es Policía

Aproximadamente a las 10:45 de la mañana de este domingo 12 de enero, un número indefinido de sujetos se confrontaron frente al perímetro del Parque Adolfo López Mateos. Aparentemente grupos de motociclistas se enfrentarían a vista de las familias tecatenses que transitaban por la zona.

Al hacer público el video de la riña, usuarios de redes sociales, identificaron a uno de los sujetos como el oficial Jesús González, quien se desempeñara como Policía Municipal y quien ya habría ocupado el puesto de sub comandante en la pasada administración.

El oficial que es integrante de un grupo de motociclistas ya habría sonado en redes sociales, luego de que hiciera público un video donde discute con el pasado síndico procurador Gerardo Sosa en una llamada telefónica, donde supuestamente habrían detenido a “amigos” del funcionario.

Según información extra oficial, los sujetos se habrían hecho de palabras por cuestiones personales y posteriormente se agarrarían a golpes frente a la calle y después seguirían el pleito en las inmediaciones del Parque Adolfo López Mateos.

Cabe destacar que el oficial se encontraba fuera de servicio, y vistiendo como civil, ya que se encontraría en uno de sus días libres.

El evento que se celebra en el reconocido Parque tecatense, fue organizado por los mismos grupos de motociclistas para entregar juguetes a los niños.

Seguiremos informando.

Deja un comentario