Se lleva a cabo jornada de regularización de predios

  • Se beneficia a alrededor de 200 tecatenses.

La tarde del viernes 24 de enero del presente año se llevó a cabo una Jornada de Regularización de Predios, donde estuvieron presentes autoridades en la materia de los tres niveles de gobierno.

Por parte del Gobierno Federal, se dio cita personal del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), del Registro Agrario Nacional (RAN) y de la Procuraduría Agraria; El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), acudió representando al Gobierno Estatal, mientras que del Gobierno Municipal brindó apoyo con personal del Instituto de Promoción del Desarrollo Urbano (IMPRODEUR), así como de la Dirección de Desarrollo Rural, titulares de las delegaciones, de Catastro y Recaudación de Rentas.

En el evento que inició las 11 de la mañana, en el parque miguel Hidalgo, se benefició a alrededor de 200 familias tecatenses, con el objetivo de abatir el rezago en la materia y brindar certeza jurídica a los ciudadanos.

La alcaldesa de Tecate, Zulema Adams Pereyra, estuvo presente para reafirmar su compromiso de trabajar con los tres niveles de gobierno, para beneficio de Tecate.

Deja un comentario