Se encaminan a MEGA ALIANZA PAN, PRI, PRD, PBC y PES en Baja California

  • Los dirigentes de estos partidos políticos en Baja California, firmaron una Carta de Intención, con lo que se abre más la posibilidad de una posible MEGA ALIANZA en el Proceso Electoral 2021.

«Esta carta se presentará para aprobación ante la Comisión Permanente y  Consejo Estatal, y serán ellos quienes tendrán la última palabra» Enrique Méndez. 

Tijuana Baja California a 17 de noviembre del 2021._ El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN participó en conferencia de prensa junto con los dirigentes estatales de los partidos políticos PRD, PBC, PRI y PES, en donde dieron a conocer la firma de una carta de intención sobre la posibilidad de conformar una coalición para el proceso electoral 2021. 

El dirigente Mendez expresó «con la firma de esta carta estamos dando el primer paso a una posible alianza entre estos 5 partidos, donde la intención y coincidencia  es atender y abanderar las peticiones que nos han hecho llegar las diferentes cámaras empresariales, organismos de la sociedad civil y la ciudadanía en general».

«Todos hemos sido testigos como en tan poco tiempo con los gobiernos de Morena, Baja California y todo México ha retrocedido, y nos tienen sumergidos en las peores crisis que hemos tenido en la historia en materia económica , de salud, de inseguridad y peor aún política», puntualizó. 

«Decirles que esta carta será presentada y sometida a la aprobación de los órganos internos de cada partido, en nuestro caso, la Comisión Permanente y  Consejo Estatal, y serán ellos quienes tendrán la última palabra en este tema», finalizó.

Deja un comentario