Sanitizan oficinas de Palacio Municipal en Tecate

  • Con el propósito de garantizar la seguridad y tranquilidad del personal del XXIII Ayuntamiento de Tecate.

Con el propósito de garantizar la seguridad y tranquilidad del personal que labora en el XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, se realizó la sanitización de las instalaciones de Palacio Municipal.
 
Desde el pasado jueves 4 de Junio, se ha realizado la sanitización de las oficinas de Presidencia, Sala de Regidores, Recaudación de Rentas, Tesorería, Sindicatura, entre otras, cumpliendo con la sanitización del 100% de las instalaciones, a través del esparcimiento de una solución sanitizante eficaz, capaz de destruir al coronavirus, bacterias y hongos.
 
Además de la sanitización realizada, se mantendrán de forma permanente en todas las oficinas los filtros sanitarios correspondientes ante la pandemia generada por el COVID-19, como la utilización obligatoria de gel antibacterial, cubre bocas y mantener la sana distancia.
 
El lunes 8 de junio, se reanudarán las actividades esenciales en los horarios establecidos como medida de seguridad en las instalaciones.
 
El XXIII de Tecate reitera su compromiso de salvaguardar la seguridad y el bienestar de todos sus empleados y de los usuarios que acuden a las oficinas a realizar trámites esenciales.

Deja un comentario