Rocío Sánchez Azuara: “Daniela murió en mis brazos y se fue en paz”

Son momentos de dolor y tristeza los que vive la conductora Rocío Sánchez Azuara, quien apenas unos días atrás perdió a su hija Daniela por un lupus que la venció y le arrebató la vida.

La conductora realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para hablar a sus seguidores sobre el reciente fallecimiento de su hija Daniela, luego de que se realizara su funeral.

Sánchez Azuara tocó de inicio el tema de los hospitales en México, y lamentó la falta de equipos para tratar enfermedades como la que su hija padecía y pidió unión para que se realicen donaciones con el fin de enriquecer la infraestructura de los nosocomios.

La conductora también tuvo palabras de reclamo para un fotógrafo que buscaba captar una imagen suya al salir de la capilla donde realizaron la misa en honor a su hija, al que calificó de deshumano por querer sacara ‘raja’ de un momento de dolor.

Sobre los detalles del deceso de Daniela, Sánchez Azuara indicó que su hija siempre se mantuvo fuerte y que luchó hasta el final.

Daniela murió el 23 de septiembre a la 1:15 de la madrugada en mis brazos, se fue en paz, se despidió de sus primos, de sus tíos, de toda la gente que sabíamos y sabía que la quería”.

Deja un comentario