Resolverá consejo general lo relativo al otorgamiento de incentivos a miembros del SPEN

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), convoca a la Décima Tercera Sesión Ordinaria, dentro del Proceso Electoral Local Ordinario, misma que tendrá verificativo este jueves 12 de septiembre a las 12:00 horas.

El Secretario Ejecutivo del Consejo General, Raúl Guzmán Gómez, informó que dentro del orden del día se contempla la discusión y, en su caso, aprobación del dictamen número dos de la Comisión Especial de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) y de la Rama Administrativa, presidida por la Consejera, Lorenza Gabriela Soberanes Eguía. En dicho dictamen se aprueban los dictámenes para el otorgamiento de incentivos 2019 de las y los miembros del SPEN correspondiente al ejercicio valorado 2018.

Añadió que el Presidente Provisional del IEEBC, Jorge Alberto Aranda Miranda, informará lo relativo a las actividades desarrolladas en la Junta General Ejecutiva en el periodo comprendido del 8 de julio al 10 de agosto del presente año.

Por su parte, será el Secretario Ejecutivo quien informe ante las y los integrantes del Consejo lo relativo las quejas y denuncias interpuestas ante la autoridad electoral, así como los trabajos realizados entorno al programa interno de protección civil.

Además, se aprobarán los proyectos de acta de la Décima Primera Sesión Ordinaria y las Cuadragésima Novena, Quincuagésima y Quincuagésima Sesiones Extraordinarias. Aunado a esto, se informará lo relativo a la correspondencia recibida y despachada tanto por el Consejo General como por la Secretaría Ejecutiva.

Finalmente, el Secretario Ejecutivo señaló que la sesión tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Consejo General, ubicada en Av. Rómulo O’Farril no. 938 en Centro Cívico en Mexicali y extendió la invitación a la ciudadanía a seguir su transmisión en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx

Deja un comentario