Reprueban panistas consulta ciudadana en plena contingencia de salud en Mexicali

Todos fuimos testigos a través de las redes sociales de la mala operación de dicha consulta amañada, donde incluso, autoridades federales, estatales y municipales ignoraron cualquier recomendación internacional, pues en ningún momento se tomaron medidas de seguridad para evitar algún contagio ante el coronavirus. Nos queda claro que tenemos autoridades insensibles e irresponsables.

Desde hace días, hicimos el llamado para que se cancelara dicha consulta, pero es evidente que además de ciego, tenemos un presidente sordo, que no escucha todas las recomendaciones que se nos están dando y la grave situación que enfrentará México si sigue subiendo el número de personas contagiadas por coronavirus.

Hacemos un llamado respetuoso a toda la ciudadanía a quedarse en su casa: la salud de nuestras familias está juego. Hoy más que nunca la unidad de todos ante esta pandemia es clave para que el virus no se propague a más personas y los bajacalifornianos podamos enfrentar esta crisis de salud de forma organizada y responsable.

Enrique Méndez Juárez
Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California

Deja un comentario