Reos juegan fútbol con cabezas de reos decapitados tras violento motín en Brasil

  • Un saldo de 44 muertos y 16 decapitados fueron registrados durante un motín de cinco horas en el Centro de Recuperación Regional de Altamira en el estado de Pará

Según el medio Globo, se cree que prisioneros habrían “jugado futbol” con la cabeza de una víctima, luego de que se compartiera la imagen de un reo dentro del penal el cual manipula y patea algo con forma ovalada, sin embargo, no se distingue por el humo si se trata de una cabeza o un objeto.

El medio internacional Daily Mail afirmó que el reo simularia jugar futbol con la cabeza de uno de los reos ejecutados durante el motín. Más sobre este tema

De acuerdo a primera informaciones, el motín se habría llevado a cabo tras un enfrentamiento entre bandas aunque no se han revelado más detalles.

La Superintendencia del Sistema Penitenciaro de Pará (Susipe) informó que dos agentes de la cárcel habrían sido tomados como rehenes, pero estos ya han sido puestos en libertad.

La Oficina de Gestión de Seguridad Pública informó que los 46 presos que habrían participado en el grave suceso fueron trasladados urgentemente a otros centros: 10 fueron enviados a una cárcel federal, mientras que los restantes serán enviados a penales del mismo distrito.

Deja un comentario