Remueven a Director de la Policía de Tecate, en plena ola de violencia

  • Como encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Ciudadana Mayor de Infantería Orlando Hernández Porras.

A través de una transmisión en vivo publicada por la página oficial del Ayuntamiento de Tecate, la alcaldesa Zulema Adams Pereyra, en compañía del titular de la Fiscalía General del Estado Lic. Guillermo Ruiz Hernández, se hizo pública la remoción del cargo como Director de Seguridad Ciudadana al Lic. Antonio Bazo Soto, en su lugar y como encargado de despacho se nombró al Mayor de Infantería Orlando Hernández Porras.

El importante cambio en la estructura del actual Gobierno Municipal, se da en plena ola de violencia, tomando en cuenta que Tecate suma una semana consecutiva registrando hechos violentos, balaceras y privaciones de la libertad.

Cabe destacar que el ahora ex director Bazo Soto, fue criticado desde un inicio, por demostrar un claro desconocimiento del municipio y sus problemáticas.

Después de anunciar el cambio de Director de Seguridad Ciudadana en Tecate, El Fiscal Estatal Guillermo Ruiz, aseguró que se estará trabajando muy de la mano con Tecate, para disminuir los índices de delincuencia, y principalmente de violencia que afectan a la ciudadanía en general.

Seguiremos informando.     

Deja un comentario