Regresa TECATE BEER FEST, el Estadio Manuel Ceseña será la nueva sede

  • Tecate se prepara para el evento más grande realizado en la ciudad. Se trata del regreso de Tecate Beer Fest 2020, un evento con nueva organización y grande expectativa para el sector turístico de la región.

Después de un par de años de “brake” Tecate Beer Fest está de regreso, en su edición 2020. Grande expectativa se ha generado en torno a este evento, debido a la nueva sede, en el Estadio Manuel Ceseña, donde han sonado varias agrupaciones musicales, como parte del line up de este festival.

A través de su página oficial de Facebook @Tecate Beer Fest ha generado una serie de dinámicas durante los últimos días para preguntar a los asistentes, que expositores les gustaría ver en el evento, así como las agrupaciones musicales.

Se espera al menos la participación de 20 cervecerías y malteras artesanales de todo el estado, ademas de algunos invitados especiales.

Después del éxito del Beer Fest 2017, realizado en el Parque Los Encinos, donde se contó con cerca de 4 mil personas de asistencia, se tomó en cuenta, afinar detalle para regresar con fuerza y ahora una nueva sede.   

El evento está programado para el sábado 18 de julio, por lo que se espera un verano, lleno de eventos de alto calibre para el Pueblo Mágico de Tecate.

Visita la página: www.facebook.com/TecateBeerFest/

Deja un comentario