Regresa Mercado SOBRERUEDAS a la actividad en Tecate este viernes 31 de julio

  • Las diferentes asociaciones de comerciantes independientes, realizaron la gestión con el objetivo de reactivar la economía a través de los comercios que integran el Mercado Sobre Ruedas.

A partir de este viernes 31 de julio el Mercado Sobre Ruedas regresa a la actividad, en su establecimiento de la Colonia El Descanso.

Ha decir de algunos líderes se estará manteniendo de manera permanente un Protocolo Sanitario, para evitar contagios por COVID-19 en el área de los módulos y puestos comerciales.

El Protocolo Sanitario para ingresar al área de los puestos comerciales en el Mercado Sobre Ruedas, dictamina el uso obligatorio de Cubre bocas, uso de gel sanitizante y revisión de temperatura de comerciantes y clientes de manera constante. Además de manera previa deberán sanitizarse todos los artículos y productos que se ofrezcan en los establecimientos.  

Cabe destacar que cerca de mil familias tecatenses dependen de manera parcial o total de la actividad comercial del Mercado Sobre Ruedas en la ciudad de Tecate, por lo que significará una real reactivación de la economía para la ciudad.

Por otra parte el Semáforo de la Pandemia por la Contingencia del COVID-19 aún se encuentra en rojos, por lo que las autoridades de SALUD han invitado a la población a mantener las medidas precautorias para evitar mayores contagios por coronavirus, Tecate a la fecha registra de manera oficial 73 personas fallecidas a causa del letal virus.

Si asistirá a estos establecimientos, se recomienda respetar los protocolos de sanidad y atender las indicaciones de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario