Regresa el emblemático Tren Turístico de Tecate, ofrece una experiencia única

  • Solo existen tres experiencias similares en todo el país, la reactivación del Ferrocarril con fines recreativos promete generar un fortalecimiento del Desarrollo Económico, Turístico y Cultural de Tecate y Baja California.

AIDI Tours y Explorando la BC, regresa con una nueva experiencia en el Tren Turístico Tijuana-Tecate, el cual es el 3ro a nivel nacional pero el único en frontera.

En esta ocasión se invita a las familias a formar parte de un viaje rumbo al conocido pueblo mágico de Tecate, la fecha es el próximo 11 de enero de 2020. Al bajar del tren serán recibidos por la comunidad Kumiai, quienes les brindarán una pequeña y significativa ceremonia de limpieza energética para empezar el año con las mejores vibras.

Además, CANIRAC Tecate, les dará una muestra gastronómica, acompañada de música a cargo de artistas locales del municipio.

Los costos por adultos es de $570, tercera edad $550 y menores de tres a doce años $500.

El punto de salida será en la Estación García en punto de las 10:00 am. Los boletos pueden ser adquiridos en Tiendas I Love Tj 664, Mercado de Todos, Plaza Alameda Otay, Playas de Tijuana frente al faro y Av. Revolución entre 4ta y 5ta.

Deja un comentario