Registra Mexicali «apagón» de energía eléctrica, se prevén al menos cuatro horas para reestablecer el servicio

  • En pleno día caluroso donde se alcanzaron los 49 grados centígrados mexicalenses deberán sobrellevar el día en ausencia de aire acondicionado debido al “apagón” que ha afectado a gran parte del municipio.

Debido a un exceso de consumo en energía eléctrica la Ciudad de Mexicali y San Luis Río Colorado registraron la tarde de este sábado 5 de septiembre un “apagón” que afectó a decenas de miles de ciudadanos en estas ciudades.

En pleno día caluroso donde se alcanzó a registrar la temperatura de 49 gados centígrados en l capital de Baja California, el servicio se perdió y las familias mexicalenses tendrán que sobrellevar el resto del día sin aire acondicionado o ventiladores.

A través de una transmisión en vivo la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila, aseguró que ya se está manteniendo la comunicación con la CFE, para reestablecer el servicio cuanto antes, sin embargo, algunos usuarios de redes sociales, han asegurado que el restablecimiento de la energía eléctrica podría llevar varias horas.

Seguiremos informando.

Deja un comentario