Refuerza CESPTE atención a usuarios a través de la aplicación de WHATSAPP

REFUERZA CESPTE ATENCIÓN A USUARIOS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE WHATSAPP

  • Este servicio estará a cargo del personal que durante la pandemia por COVID-19 debe trabajar desde casa.
  • La plataforma de comunicación funcionará de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, los usuarios pueden contactarse al número (665) 121-90-91.

Ante la actual contingencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), fortalece la atención a los usuarios a través de la aplicación de WhatsApp.

En este sentido, el Director de CESPTE, Darío Benítez Ruiz, informó que las personas pueden realizar reportes relacionados con la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, contactándose al número (665) 121-90-91, en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes.

Al poner en funcionamiento este número de WhatsApp, se diversifican las vías de comunicación con que cuentan los ciudadanos para notificar fugas de agua potable, aclaraciones de consumo, derrames de aguas residuales, por mencionar algunos