Reconocen a Bomberos de Tecate en su día

  • Recibieron un bono por parte de Tesorería por motivo de la conmemoración a su día.

En la histórica Central de Bomberos Tomás Franco Gómez en Tecate, al pie del monumento erigido en su honor, fue realizada la ceremonia luctuosa en homenaje a los elementos ausentes y caídos en función de su deber, acto encabezado por la Presidente Municipal Nereida Fuentes González.

En el evento realizado por el Gobierno Municipal dentro del marco de conmemoración por el Día Internacional del Bombero, el coordinador de Bomberos y Protección Civil, César Alejandro Vitela Cervantes, fue el encargado de realizar el pase de lista de los compañeros ausentes en su memoria, para posteriormente dar pase a la respectiva guardia de honor.

En su mensaje a los uniformados, la Alcaldesa Nereida Fuentes reconoció fervientemente la loable función que realizan valientemente los bomberos en Tecate para sofocar los incendios y atender los incidentes que se presentan, salvaguardando siempre la integridad física de las familias a pesar del limitado equipo y material con que se cuenta.

Añadió, que el lazo de amistad con el equipo de bomberos persevera más allá de la función, anteponiendo siempre el entendimiento en relación a la limitada cantidad de recursos, señalando que a pesar de las mismas se ha avanzado con el apoyo de todos los que conforman la Coordinación, sumado a las decisiones tomadas siempre en beneficio de los ciudadanos.

Finalmente, la Primer Edil de Tecate anunció la entrega por parte de la Tesorería Municipal del bono respectivo a esta conmemoración, que fue entregado a cada uno de los honorables integrantes del Cuerpo de Bomberos en reconocimiento a su labor.

Deja un comentario