Reconoce Gobierno Federal compromiso del Gobernador Jaime Bonilla Valdez en materia de seguridad

  • El Responsable de las Mesas de Seguridad para la Construcción de la Paz a nivel nacional, Jesús Valencia Guzmán, participó en la reunión de seguridad, que diariamente preside el mandatario bajacaliforniano.
  • Las «Jornadas por la Paz» del próximo fin de semana se realizarán en Mexicali, el sábado 14 de marzo en el Fraccionamiento Ángeles de Puebla; y el domingo 15 de marzo en el poblado Los Algodones.

Al participar en la Mesa de Seguridad, encabezada por el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, el Responsable de las Mesas de Seguridad para la Construcción de la Paz a nivel nacional, Jesús Valencia Guzmán, a nombre del Gobierno Federal extendió un reconocimiento al mandatario bajacaliforniano por su liderazgo y compromiso en atender de manera integral este importante tema.

El funcionario federal, durante la videotransmisión en redes sociales, destacó el hecho de que el jefe del Ejecutivo estatal presida diariamente y desde tempranas horas las reuniones de seguridad con jefes policiales y militares, así como de la Fiscalía General y el Poder Judicial en el Estado, donde no sólo se revisan los índices delictivos en Baja California, sino que s