Realizarán II Foro de Economía Creativa y Desarrollo social

Generar un espacio de intercambio de ideas, opiniones y productos entre quienes se desarrollan dentro de las diferentes disciplinas del ámbito cultural y creativo e impulsar propuestas en la materia, es el objetivo del II Foro de Economía Creativa y Desarrollo Local que se llevará a cabo el jueves 24 de octubre en Ensenada.

Promovido por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), la Asociación de Sociólogos, el Colegio de Profesionistas de Ensenada, A.C, el Centro Cultural Santo Tomas y el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), el II Foro de Economía Creativa y Desarrollo Local reunirá a destacados creadores, micro-empresarios, gestores culturales e impulsores de iniciativas de impacto en la comunidad.

La representante de ICBC en Ensenada, Miriam Carballo Verdugo, indicó que el foro está dirigido a todas aquellas personas que desde diferentes disciplinas y/o actividades, ya sea de manera profesional o en etapa de formación, crean, proponen, innovan, diseñan, gestionan productos, iniciativas e industrias creativas y culturales en la región.

Destacó que la idea es generar un espacio de intercambio de ideas, opiniones, y productos entre quienes se desarrollan dentro de las diferentes disciplinas del ámbito cultural y creativo, encaminado a impulsar propuestas que redunden en el fortalecimiento de la economía y el desarrollo local-regional.

El programa se integra de conferencias, paneles y conversatorios, a la que el público podrá asistir de manera gratuita previa inscripción en siguiente link: https://forms.gle/hNx1WBVKsQKWshhS6

Deja un comentario