Realizará Consejo General del IEE BC sesión extraordinaria

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) ha convocado a su Quincuagésima Tercera Sesión Extraordinaria, misma que se llevará a cabo este miércoles 18 de septiembre a las 14:00 horas en la Sala de Sesiones del Consejo General, ubicado en Av. Rómulo O’Farril no. 938, en Cetro Cívico y Comercial, así lo dio a conocer el Secretario Ejecutivo, Raúl Guzmán Gómez.

De acuerdo al orden del día, el día de mañana se discutirán cuatro dictámenes presentados por la Comisión Especial de Administración y Enajenaciones, encabezada por el Consejero Electoral, Jorge Alberto Aranda Miranda, relativo a la solicitud de autorizaciones para para llevar a cabo transferencias de partidas presupuestales del ejercicio fiscal 2019.

El primero de ellos es relativo al dictamen once de esta comisión, la cual consiste en una transferencia de partida de un mismo grupo de gasto que no excedan el 15% del presupuesto autorizado acumulado de cada una de ellas por la cantidad de $30,073.00 pesos, correspondiente a la Sexta Modificación presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

Señaló que, de igual manera, se dará trámite al dictamen doce, en que se solicita la autorización del Consejo General para llevar a cabo transferencias entre partidas presupuestales por la cantidad de $704,119.30 pesos, a través de la Séptima Modificación Presupuestal.

Asimismo, se someterá a discusión el dictamen número trece en el que se da cuenta la solicitud de autorización para llevar a cabo transferencias entre partidas presupuestales por la cantidad $2’025,207.62 pesos, a través de la Octava Modificación Presupuestal correspondiente al Ejercicio presupuestal del presente año.

Dijo que también se discutirá el dictamen número catorce, relativo a la solicitud de autorización para llevar a cabo transferencias entre partidas presupuestales por la cantidad de $3’248,554.13 pesos, a través de la Novena Modificación Presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo presentará el proyecto de punto de acuerdo en el que se determinan los períodos vacacionales y días de asueto del año en curso, para los servidores públicos del IEEBC y se modifica la fecha establecida en el punto de acuerdo IEEBC-CG-PA01-2018 para el desahogo de la Sesión Ordinaria del mes de Octubre del año 2019.Finalmente, Guzmán Gómez invitó la ciudadanía interesada en los temas a tratar en esta Sesión, a dar seguimiento a su transmisión en vivo a través del sitio de internet www.ieebc.mx

Deja un comentario