Realizan volanteo para informar el descuento del 8.5% en revalidación de tarjeta de circulación

  • La Secretaría de Hacienda dio a conocer que en el mes de marzo se aplicará el 5% de descuento. 

Cientos de bajacalifornianos se enteraron del 8.5% de descuento en la Revalidación de la Tarjeta de Circulación, gracias a un volanteo simultáneo en todos los municipios del Estado.

En punto de las 10:00 horas, elementos de la Secretaría de Hacienda realizaron un volanteo estatal para informar a la población sobre los descuentos que se pueden aplicar en el mes de febrero y del 5% en el mes de marzo.

Además de los descuentos, personal de las Recaudaciones de Rentas también ofrecieron a la población información sobre los nuevos horarios de atención en las oficinas de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

Durante el volanteo, muchos de los automovilistas solicitaron información sobre la nueva licencia de conducir con vigencia permanente, un compromiso cumplido del gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Se comunicó además que se encuentra la opción de pago en línea a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx, donde se pueden consultar los requisitos de diferentes trámites vehiculares y las ubicaciones de las oficinas de Recaudación de Rentas.

También se dio a conocer sobre la opción de pago de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, o bien, en caso de no contar con tarjeta de crédito, el ciudadano puede solicitar convenio de pago a plazos en las oficinas gubernamentales.

Deja un comentario