Realizan trabajos de moto conformado en Campo de Béisbol en Cerro Azul

  • Obras Públicas continúa atendiendo las prioridades de la ciudadanía en Tecate.
  • Continúa el exhaustivo Programa Integral de Bacheo para fomentar el bienestar en los tecatenses.

Por instrucción de la Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, se realizaron trabajos de motoconformado en el campo de béisbol Joaquin Espinoza Munguia, ubicado en Nueva colonia Hindú, como parte de las acciones de mejora de los servicios públicos.
 
Además del trabajo de motoconformado en el campo de béisbol, se realizará el motoconformado de 50 calles de terracería para mejorar la conectividad entre las familias tecatenses.

El Director de Obras Públicas, Francisco Javier Gonzalez Ordoñez, explicó que ”Para la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, siempre fue una prioridad darle mantenimiento al campo de béisbol Joaquin Espinoza Munguia, es por eso que estamos trabajando arduamente, para poder brindarle al pueblo de Tecate, campos deportivos y calles dignas».
 
La actual administración reitera su compromiso de seguir trabajando en el mejoramiento de campos deportivos, así como en el motoconformado de calles, con el propósito de garantizar el bienestar de los tecatenses.

Deja un comentario