Realizan donación a Departamento de Bomberos en Tecate

  • Dos unidades bomberas fueron donadas por la alcaldesa de National City  Alejandra Sotelo-Solís y la Empresa Rivera-Gas.

Con el objetivo de coadyuvar al notable déficit con el que los elementos de Bomberos y Protección Civil realizan día a día su trabajo en la ciudad de Tecate, la alcaldesa de National City y la Empresa Rivera Gas, llevaron a cabo la donación de dos unidades bomberas que fueron puestas a disposición inmediata de los “capitanes” del departamento.

Por su parte, el Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, Oscar Javier Camacho Gutiérrez,  agradeció el apoyo de la Alcaldesa de la Ciudad de National City, Alejandra Sotelo-Solís y a la empresa Rivera Gas, por la donación de las bomberas, y anunció la entrega de un estímulo que asciende a 551 mil 037 pesos, recurso que será entregado  bomberos de la ciudad en el marco de su día el pasado 22 de agosto.

El recurso entregado es una suma, de un bono entregado por el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, un recurso federal y recurso propio del Gobierno Municipal.

Cabe destacar que el bono, será entregado únicamente a personal de base, el Gobierno del Estado, revisa actualmente la posibilidad de beneficiar a voluntarios, personal de confianza y de lista de raya.

Camacho Gutiérrez, reiteró que cada elemento de bomberos podrá festejar su día de manera interna, mencionó que una vez terminada la pandemia ocasionada por el COVID-19, personal de Bomberos podrán recibir el festejo que merecen por su incansable labor durante los incendios presentados en días pasados.

Deja un comentario