Realiza Zulema Adams fuerte campaña de restauración de ALTOS en Tecate

  • Bienestar para todos. Como parte de la campaña de Limpieza de Espacios Públicos se realiza la restauración de ALTOS en la ciudad con el objetivo de mejorar la imagen urbana del Pueblo Mágico.

Con el objetivo de preservar en buen estado los espacios públicos, por instrucción de la Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams Pereyra, la Dirección de Obras Públicas, en coordinación con el departamento de Parques y Jardines, así como el Departamento de Limpia, realizan la limpieza de parques, avenidas, bulevares y calles de la Ciudad.
 
Por lo anterior, las cuadrillas de Parques y Jardines, realizan la poda y la limpieza de maleza, en calles, camellones y banquetas, así como la limpieza del parque ubicado en el Descanso, Bulevar Defensores de Baja California, Avenida Hidalgo y Ortiz Rubio. A la par, Obras Públicas, se encuentra realizando la reposición de señalamientos de tránsito en diferentes puntos del Municipio.
 
La actual administración, reafirma su compromiso de brindar una imagen óptima para los ciudadanos, así como trabajar arduamente para  brindar mantenimiento a otros espacios públicos que lo requieran.

Deja un comentario