Realiza DIF Baja California graduación del Programa Escuela para Padres en la preparatoria “Lázaro Cárdenas”

Apoyar a padres de familia en fortalecer los valores y lazos de comunicación con sus hijos ha sido una de las prioridades de la Administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid a través de DIF Baja California que preside la señora Brenda Ruacho de Vega, en razón de ello, se ha impulsado el Programa Escuela para Padres, por medio del cual se graduaron este sábado mil 700 papás y mamás de la Preparatoria Lázaro Cárdenas.

Fueron padres de alumnas y alumnos de nuevo ingreso quienes recibieron su constancia del curso “Escuela para Padres” que se desarrolló del 5 al 16 de agosto en el plantel educativo, informó la Presidenta de DIF Baja California, quien destacó que dicho programa ha tenido buena aceptación en las familias bajacalifornianas y año con año la meta de beneficiados se ha superado.

“En los padres de familia hemos tenido unos importantes aliados para promover y fortalecer los valores que nos caracterizan como sociedad, ya que es en la familia donde deben de darse los primeros pasos para el buen desarrollo de todo ser humano”, afirmó.

Comunicación y Asertividad, Paternidad Responsable, Familia y Valores, Liderazgo y Círculo Familiar, entre otros temas, forman parte de este importante programa que se imparte en los cinco municipios de Baja California.

Escuela para Padres forma parte de la Cruzada por la Seguridad «Tarea de Todos» encabezada por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid; teniendo presencia en COBACH, CECYTE, CONALEP, entre otras instituciones, así como los CERESOS de Tijuana, Ensenada y Mexicali.

“Nuestro compromiso hasta el último día de la administración es con cada uno de los integrantes de la familia, para traerles más y mejores oportunidades de desarrollo mediante los 43 programas y 24 temas adicionales con los que cuenta DIF Baja California”, finalizó la señora Brenda Ruacho de Vega.

Deja un comentario