Reafirma Gobernador Jaime Bonilla Valdez su compromiso de difundir acciones del «GOBIERNO EN MARCHA»

  • Este fin de semana, encabezará la Jornada por la Paz que el “Gobierno en Marcha” realizará en la colonia Mariano Matamoros-Centro, en la Zona Este de Tijuana; instalarán módulos de atención ciudadana.

El Gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez, reiteró su compromiso de informar al pueblo de Baja California sobre las acciones que este “Gobierno en Marcha” lleva a cabo en beneficio de los ciudadanos; y advirtió que no se dejará intimidar ante ningún señalamiento.

Lo comentó en la acostumbrada videotransmisión al terminar la Mesa de Seguridad, cuando se refirió al hecho de haber recibido una notificación relacionada al recurso interpuesto en su contra ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), por una supuesta violación al artículo 49 de la Constitución Local.

El jefe del Ejecutivo estatal señaló que el argumento del PRD “…radica en que los informes mensuales que se transmiten en redes sociales, son actos anticipados de campaña. En primer lugar, no son tiempos electorales, no busco reelegirme en el gobierno y no estamos haciendo campañas anticipadas, sólo buscamos el beneficio de la comunidad”, enfatizó contundente.

Expresó que, en estos momentos, dicho partido político nunca se ha preocupado por el bienestar de las personas, y ahora se han colgado de supuestas causas sociales, como el caso de las familias afectadas por la falla geológica del fraccionamiento Sánchez Taboada Primera Sección, tratando de persuadirlas para que no se incorporen en los programas para la demolición de sus viviendas y ofrecerles una solución a sus problemas.

El gobernador Bonilla Valdez agregó que “estos partidos buscan fomentar la mentira y bloquear la verdad; si tengo que hacer un informe de actividades de gobierno semanal, lo haré, y les anuncio desde ahora que el próximo 1 de