Reabrirán establecimientos comerciales y restaurantes en Tecate, al 30% de ocupación

  • A través de un comunicado el Gobierno Municipal de Tecate publicó el Protocolo para Reapertura de Comercios en Tecate.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate que preside la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, en apoyo con Reglamentos Municipales, solicita a comerciantes de Tecate, el llenado de la Carta Compromiso y Ficha para Reapertura de Sector Comercial, con el objetivo de llevar acciones coordinadas para el cumplimiento de los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud, entorno a la reapertura de comercios.
 
Por lo anterior, se deberán descargar dichos formatos digitales, así como adjuntar el protocolo de medidas que lleva a cabo cada comercio de acuerdo a su giro comercial. Cabe destacar que de no cumplir con los lineamientos establecidos, podrá darse nuevamente el cierre preventivo de los comercios.
 
La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos , reitera que todo comercio sin excepción deberá seguir las medidas de prevención de Salud emitidas, algunas de ellas son, contar con un sano entorno laboral, controlar la sana distancia de 1,5 metros dentro de sus instalaciones, establecer un filtro sanitario al acceso del establecimiento, sanitizar periódicamente las instalaciones, utilización de cubrebocas y mantener una capacidad máxima del 30% de ocupación.

Deja un comentario