¿Que no votamos por un cambio? ¿O para seguir igual? – Gobernador Jaime Bonilla

  • En conferencia matutina el Gobernador Jaime Bonilla, exhibiría, la inconformidad de Policías, trabajadores del Gobierno Municipal y Ciudadanía en General, con la supuesta deficiencia de la alcaldesa Zulema Adams en Tecate.

La polémica entre el Gobernador Jaime Bonilla Valdez y la alcaldesa de Tecate Zulema Adams Pereyra parece no tener fin, y es que después de que la alcaldesa presentara una denuncia por supuestas amenazas ante la FGR, en contra del Secretario General de Gobierno Amador Rodríguez y mismo Gobernador, este último exhibiría en su conferencia matutina, la inconformidad de la ciudadanía, trabajadores del Gobierno Municipal y Policías, ante la manera de trabajar de la alcaldesa tecatense.

Entre la información expuesta por el Gobernador, se hizo público la relación que la alcaldesa mantiene con lo que Jaime Bonilla identificó como su estilista, a la señora María Luna, quien a través de redes sociales y de manera directa, ha sido señalada por amedrentar a personal médico de la Clínica de Fiebre, ubicada en las inmediaciones de DIF Municipal Tecate.

Por otra parte, también se ha caracterizado por mantener una fuerte presencia en redes sociales, por ofender abiertamente a cualquier persona que se atreva a criticar a la administración de la primera edil Zulema Adams. Finalmente se ha señalado como la presunta administradora de una serie de cuentas falsas en redes sociales, con las que recientemente se ha iniciado una fuerte campaña de desprestigio para políticos opositores, comunicadores y el mismo Gobernador Jaime Bonilla.

Cabe destacar que este martes 07 de julio la alcaldesa cumpliría siete días fuera de la ciudad, sin haber solicitado el permiso previo a los miembros del cabildo municipal, y sin nombrar a un alcalde en funciones, lo que incurriría en una falta administrativa.

En un inicio la alcaldesa se manifestaría en contra de la Fiscalía General del Estado, de la Secretaría General de Gobierno de BC, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, esta última habría detectado una toma clandestina de riego, en uno de los Parques más importantes de la ciudad, el Parque Los Encinos. (Más adelante presentaremos la información precisa de esta nota).

Seguiremos informando.

Deja un comentario