Propone Zulema Adams a ex Recaudador de Rentas de Kiko Vega para dirigir las finanzas de Tecate

  • El C.P Martín Domínguez Chiu, es la actual propuesta de la alcaldesa Zulema Adams para ocupar el cargo como Tesorero Municipal, tras la salida del Ing. Darío Rivera.

Con un notable currículum el C.P Martín Domínguez Chiu, destacó su carrera en los pasados Gobiernos panistas, manteniendo en 1998 el cargo de Recaudador de Rentas en la administración municipal de Francisco Vega de la Madrid, quien en 2013 ganaría la elección como Gobernador de Baja California.

En 2001 sería invitado por el panista Jesús González para sumarse a su planilla como Síndico Procurador, elección en la que Chuy González derrotaría al candidato priísta, el reconocido Arq. Jaime Martínez Veloz.

En 2013, acompañando a un grupo de reconocidos profesionistas, refrendó su apoyo al candidato priísta por la gubernatura Fernando Castro Trenti “El Diablo”, quien ahora forma parte de las filas de MORENA en Baja California.

Posterior a su carrera política se destacó como docente universitario, en la UABC, UDCI, Humanitas y CESUN, impartiendo asignaturas correspondientes a la contaduría.

Posteriormente en 2019, fue nombrado como parte del Comité del Instituto de Transparencia en Baja California, desconocemos la ausencia como parte de este comité.

Se denomina como Experto en Finanzas Personales y ha participado de manera constante como asesor, columnistas e intervencionista en medios de comunicación con temas financieros.

La figura de Martín Dominguez Chiu, será revisada por el cabildo municipal, para disponer la votación legal para ser elegido o rechazado como Tesorero Municipal de Tecate en las próximas horas.

Deja un comentario